jueves, 6 de octubre de 2016

Declaración (micro/Romántico)

Declaración (micro/Romántico)

Sólo somos gotas precipitándose en plena tormenta, soy consciente de la evidencia que confecciona la simple esencia de individuo cualquiera. De nuestras limitaciones y dependencias al convivir en estructura más o menos atinada. Pero no me podrás negar que un solo deseo que empecine el corazón, nunca la mente, hace florecer vasto universo capaz de reproducirse por los siglos de los siglos…
Me estoy refiriendo al sentimiento puro que guía de una u otra manera nuestro sino. Una mirada, amiga mía, una simple mirada puede desencadenar el edén en el coleto de cualquiera, a pesar de que una centésima antes pensara que estaba sometido, a las puertas del averno. Por eso mismo adoro la vida, esa cosa que promete movimiento a pesar de que puedas enrocarte en quedarte quieto… ¿Verdad?
Por eso estoy aquí, mirando luceros en mi anhelo de viviros, viviéndonos… ¿Qué me decís?

®Dadelhos Pérez (Breviario) 2016