viernes, 2 de diciembre de 2016

Arde (Micro) by Martina

Arde (Micro) by Martina


Es enorme pese al porte de su físico, gafas pasta, melena a media nuca del castaño postizo, tez blancuzca irradiando vida cual estrella en el firmamento creativo… Cuarenta años refleja en su documento de identidad siendo de frente jovenzuela experimentada y escritora irrepetible. Gigante amiga.
No me ha permitido revelar su verdadero nombre, de ahí que haga referencia a Martina, igual que uno de sus célebres personajes. Ella, la incombustible que traza párrafos desde gélidos que calientan alma, forma parte del nuevo elenco de La Ranura de la puerta en su próxima versión Web o plataforma.
Hasta que llegue el día de la estrena, bien me preocuparé por dar a conocer la genialidad de mis más cercanos colegas (e incluso socios) que participarán en el proyecto todavía en el horno…
Hoy os presento un breve de Martina, Arde, estoy seguro que llegará pues su calidad roza lo divino… Mil abrazos…
Arde
Arde viento que trae tu aroma escapando del lecho que recuerdo en fuego vida, caricia, beso… Arde deseo por encontrar tus labios tras surcar los mares tranquilos, caudales sueño. Arde desde mi estómago arrasando esófago y secando paladar, obligándome a buscar manantial en otros belfos, rigidez en otro cuerpo… Arde y consume, vive candente, cayendo rendida en los placeres prohibidos que vida ofrecen culminando la locura que tiembla mis carnes, agita mi alma y apaga mi fuego. Cuando mis dedos abandonan el bajo vientre y mi mente devuelve atención al latente del día a día desde el inocente juego de imaginarte en el instante que mi cuerpo… Arde.
By Martina
® (La ranura de la puerta) 2016
Disponible en todas las tiendas Kindle
Perturbación (compendio de micros y relatos de todos los géneros)

Puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier petición mediante el formulario de contacto sito en el lateral de esta página. Te atenderé con la máxima brevedad.

GRACIAS POR VISITARNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.