domingo, 28 de mayo de 2017

LA NOCHE MUERTA



Doy al alto momentáneo y me dejo caer en los brazos de la creatividad sin más afán que componer…Ardua sería si entretiempos no existiera, cuando me agarro a la vieja narrativa en noche como esta...viva que agoniza sorprendida frente al alba que la convierte...en muerta...Vamos al experimento...
Llené las vanas con pensamientos vislumbrando recelo fuego de ojos para adentro. Y te vi cautiva que me cautivara, silueteando entre luces y sombras, jugando con la gélida madrugada...
Acaricié el instante sin tacto en el reino abstracto donde hallarte fue recuerdo, donde el beso me alimentara anclado, ofuscado, aferrado al sueño por no perderte...Y al instante siguiente mortificar mi vida en tu cuerpo, en tu vientre, en tus senos caprichosos que caprichos conceden, alcanzando la pequeña muerte en esta noche desolada que burla soledades por...recordarte...por moribunda o por muerta...
Despertar me devolviera a deducir tras auto engaño, pues soñarme como tu amante esclavo no es más que sentir lo anhelado, silenciar el deseo y admitir...Que te quiero...

PD. Querer dormido es preparar al despierto para amar...De buenos sueños albean intenciones sanas que se convierten en hechos admirables, pese a que muera la noche de tus anhelos y amanezcas en el día de tus verdades...Mi consejo...Ama y sigue amando, pues si pagas con esa moneda con ella serás recompensado.
Tras este intervalo de etéreo despertando en alba delirante, me despido no sin antes desearte de lo bueno lo mejor con un hasta entonces...hasta ahora.

D.P.