jueves, 18 de mayo de 2017

PSICOLOGÍA PERVERSA (humor)

Gracias a la providencia existen científicos entregados sin entregas, en busca de las respuestas acertadas (o certeras) del amplio, desconocido y malinterpretado universo pedo...
Os dejo un artículo cargado de ventosidades varias junto al revelador experimento del entorno Cuesco...CUIDADO, HUELE...

 

 Entrada triunfal que apunta hacia las constantes vitales de los nulos vitalistas (…) tendrás que perdonar la “frasecita” pero me encanta comenzar copiando a pollo sin cabeza, pero al grano.

¿Por qué está mal vista la ventosidad y sin embargo goza de envidiable estima sonreír, rascarse paciente la barbilla dedicando mirada de sabedor ignorante, o cualquier otra chorrada forzada o natural? (pregunta larguita y con muy mala uva)

Estudios humanistas elaborados en la universidad del cambur por expertos chimpancés adiestrados en diferenciar colores y formas. Lanzan una nueva lectura sociocultural (social, por afectar a ésta; y cultural por provenir del culo) donde la transgresión va mucho más allá que sonoro cuesco de duración extensa interpretado con vehemencia en pleno silencio de reunión bien nutrida. Al demostrar que aguantar las ganas condensa huracanes fétidos que someten extenuando los músculos del mismo, transformando al ruidoso en cauto asesino apodado cual “cámara de gas.

El laborioso experimento se efectuó en afamada y céntrica farmacia sita en el barrio pudiente de la ciudad, tras realizar las pertinentes pruebas acústicas que resultaron clamoroso éxito.

Los diferentes frascos decorativos en los estantes del lugar con distintas etiquetas de ácidos varios, su cuadriculada forma, junto a las ganas de liarla por parte de los expertos primates; culminaron la elección sometiendo a Pedro, alias (el gases) a la ingesta masiva de legumbres, transformado, tras devorar cerca de 5 kilos, en arma de destrucción masiva (impuestos incluidos, por lo del más IVA)

A las 16 horas entró en escenario (todo con cámaras ocultas) posicionándose detrás de cuatro clientes (conejillos de indias) para soltar silencioso asesino que pronto alertó a los presentes.

Habilidoso, “el gases”, disimuló siguiendo guion...

―Ácido sulfúrico, ácido cítrico.―Leyendo cual despiste las etiquetas.―Ácido...

―Has sido tú, gorrino.―Soltó la más anciana.

Las conclusiones resultaron tajantes, antes de convertir el sonoro en silencioso soltar la primera carga, pedir perdón, deshacerse de la segunda, echar la culpa al almuerzo, y con la tercera ya no se necesitan excusas por haber sometido a la costumbre acostumbrando al personal. Las contras...Puede que te apoden ergo el pedos, pero no te quitarán jamás lo bailado, o expulsado. Levantar pierna y disparar, sin más...

ADVERTENCIA: Procura que el lance pedorrera sea natural, forzar ventosidades pone en grave riesgo los calzones o ropa interior expulsando físico en vez de gaseoso. Los expertos están investigando acerca del tema...¿Deberíamos expeler excremento al igual que los canes, en cualquier lugar? ¿Por qué un pájaro puede soltar la boñiga sin ser amonestado? ¿Es aplicable al sexo? Es decir ...Si a cualquier especie animal se la pilla dándole a la batata en pleno parque, no pasa nada...¿Los animales tienen más derechos que nosotros? ¿Los repipis también se tiran pedos o contratan a quien sea para que lo haga por ellos? ¿Por qué en la gran mayoría de las películas nadie caga o mea? La incógnita sólo acrecienta frente a cuestiones existenciales o sacra pedorrea (entre otras)

Muchas preguntas rondan el malentendido mundo de lo físico, pero nuestros aventurados primates no escatiman esfuerzos para hallar las respuestas de los interrogantes que nadie hizo, se hizo o siquiera imaginó. (jejejeje)

PD. De verdad, no sé qué me pasa hoy, será por culpa del almuerzo.

Con esta inofensiva tomadura de pelo sin mala uva aunque con mucho pedo, me despido no sin antes desearte de lo bueno lo mejor con un hasta entonces, hasta ahora.
 
Dadelhos Pérez