viernes, 13 de enero de 2017

Creo (Poético)



No, no puedo negarme a la evidencia que mantiene candente mi ilusión occisa, salto mortal donde no se pierde vida, al beber incesante de ayeres coloridos que me dieron la fe… Pues creo…
Creo en despertares abandonando delicias sueños para amanecer en exquisitas tornas reales, observando mirada destello, tu cuerpo delirio encendiendo mis fuegos…A pesar de mis soledades… Pues creo…
Creo en las lágrimas vivas que yacen contagiadas por risas cuando mis cuentos sacudían excentricidades. Testigo de tus reacciones aniñadas en el juego adulto que olvidaba sus tiempos rescatando etapa cría…A pesar del silencio asfixia…Pues creo…
Creo… creo en el beso que despuntara en madrugada renovada, enfrentándome al universo excitante de tus ojos hechizantes sobre la granulada, puesto mis rumbos entendieron de paces, mi mente se deshizo de mediocridades, reluciendo esfera halo en el segundo exacto que mis labios alcanzaron puerto tras años a la deriva… Creo, creo y sigo creyendo… A pesar de mis pesares que calmo recordando anhelo… Cual beso desesperado al viento de las oportunidades…creo…
P.D. Lo afamado del amor eterno encierra universos opacos, soles poderosos, ayeres esplendor, presentes desolados… Pero cuando el credo empuja pese a no existir meta, logro, regresos o segundas oportunidades… Consigue eternizar el sentimiento dios frente al resto convertido en corte, pronunciando únicamente un… Creo…
Últimamente vago por los amoríos rotos por culpa de mi trabajo, ya que estoy en ese linde malvado de quien abandona, en la novela, tendrás que disculparme, aunque pronto retomaré otros géneros más sugerentes sin dejar de lado estos y mis habituales.
Dejo coletilla propia heredada de locura sazonada con cordura de quien la recuerda ido sin regreso, no sin antes desearte de lo bueno lo mejor con un hasta entonces… Hasta ahora…Pues creo…

®Dadelhos Pérez (La ranura de la puerta) 2017
Puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier petición mediante el formulario de contacto sito en el lateral de esta página. Te atenderé con la máxima brevedad.

GRACIAS POR VISITARNOS.