lunes, 9 de enero de 2017

Extraordinario ordinario (Poético)




Extraordinario ordinario (Poético)


Puede que no fuera historia extraordinaria cual afluente ordinario del común de los mortales, doy consciencia que nada fuera sin recuerdos heredados de vivencias. Lo sé, suena como suena…
“…No existen rostros en la noche penumbra a pesar de millones de destellos ojos, de la cara plata reflejo, del viento apacible que hace danzar el ejército parado de los prados salvajes, mientras calo humos vagando en otros parajes revenidos de lo que fuera.
No alcanza el que vence, no lo hace. Paso nace en mero instante donde empieza para sucumbir en alto que para, lo frena, cuando las varillas tuercen avance, cuando las necesidades cesan, cuando soledades en noche estrellada observo en calma de quien atemorizado entendiera…Que no existen rostros en la noche que nunca llega…”
P.D. Introspección exhala en segundo propio todo el ajeno compartido, todo lo vivido, reflejado en el vasto inminente del presente doblegado por lo que fuera que no fue, o lo que fuere que fuera.
Metáfora en recto caprichoso vuelto curva delirante cuando las paces siguen siendo logros por alcanzar, y las dudas reinan en el cavilar de quien no se reconoce reconociendo su evidencia.
Es mi pequeño tributo al pensamiento que nos conquista sin motivos, calzando propósitos distintos a los marcados durante toda una vida.
Seré más concreto para disipar posibles tinieblas, brumas o equívocos. Puede que hable del beso que nunca di, de la sonrisa ignorada, del abrazo materno, del juego entre hermanos, de lo pío…De lo humano.
®Dadelhos Pérez (La ranura de la puerta) 2017
Puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier petición mediante el formulario de contacto sito en el lateral de esta página. Te atenderé con la máxima brevedad.

GRACIAS POR VISITARNOS.