viernes, 17 de febrero de 2017


Reseña



(reserva un ejemplar digital gratis)

Don Saña

Aterrizará a finales de marzo principios de abril del presente año en las tiendas Kindle de Amazon, si bien es cierto que puedes reservar un ejemplar gratuito de la novela. Pero primero lo primero…

BIENVENIDO AL BARRIO DEL “OLVIDO”

 Tras la última criba entre clanes que destronó a Don Mateo erigiendo como nuevo capo a Carlos el carnicero, las calles del barrio del Olvido se han convertido en territorio de bandas organizadas volcadas en todo tipo de trapicheos que siembran inseguridad entre sus habitantes.
 
Encima aterriza la crisis cual perfecta excusa para los pocos comerciantes que echan la persiana de sus negocios. El paro precipita a la indigencia a numerosas familias creando un explosivo caldo de cultivo. Se avecinan vientos de guerra.
 


DOÑA MARGARITA Y JOSÉ

 La historia comienza a raíz de un gesto caritativo de la viuda más querida del barrio, doña Margarita, ferviente devota volcada con los más débiles. Que tras observar las buenas formas de José en la panadería del barrio, decide regalarle al indigente un boleto de la lotería primitiva. Los caprichos del destino hacen a José Saña 40 millones de Euros más rico llamando así la atención del despiadado capo, Carlos el carnicero.


DE ABOGADO IDEALISTA A SICARIO

 Entra en escena el narrador de la historia y nieto de doña Margarita, Ricardo Blanco, abogado idealista en horas bajas que no ve a priori con buenos ojos la enorme generosidad de su abuela al estar al borde del desahucio, en la ruina.
 
Tras reunirse con el afortunado en el humilde apartamento de doña Margarita y a pesar de la promesa de éste por ceder parte del premio. Decide acudir a Carlos en busca de financiación para acabar descubriendo que es un peón del tablero y en plena partida.

EL PODER EN LA SOMBRA, DON INFLUENCIAS


Ricardo, le cuenta toda la vorágine sanguinolenta a don Influencias minutos antes de darle el pasaporte, buscando cierta información.
 
Treta que desemboca más allá del trono, alcanzando los lindes del cielo para llevarse la cabeza de “Dios” (el poder en las sombras)
Locura que toca de lleno una de las más eficientes mafias, la española, donde hasta los asesinatos caminan por meticulosa senda confundiendo a la opinión pública.
Los contactos entre las cabezas del poder: El hampa, el credo y la política. Don Saña se adentra desde la ficción en una realidad que existe desde que España es España.


CÓMO RESERVAR UN EJEMPLAR GRATIS

 Es tan sencillo como rellenar el formulario de abajo solicitando Don Saña y te remitiré vía correo electrónico el enlace a Kindle de la novela en el primer día promocional de Amazon para que puedas descargarla gratis (son 4 días promocionales solamente, así que permanece atento)

Si pese a enviarte la notificación te despistas, házmelo saber y te remitiré otro enlace gratuito, esta novela está concebida lejos del mercantilismo, es decir, gratis.



© La Ranura Editorial, 2017