lunes, 15 de mayo de 2017

A SOLAS.



Caminar perdido es atributo del que no conoce lo que busca sin saberlo, es decir, ni siquiera entiende qué le falta por creer andar lleno. Una voltereta que viene propiciada por el mareo que en ocasiones provoca la existencia influida por la mala paciencia del entorno. Aunque razonado cómo lo razoné puede sonar a chascarrillo inspirado por la seca o nula inspiración. Nada de eso.

En la mayoría de las ocasiones es necesario perderse para encontrarse a pesar de gozar de la mejor de las compañías, dale a tu imaginación, por pura necesidad revenida desde el alma que a priori uno no es capaz de entender.
Para los amantes de la literatura en todo su amplio abanico, es casi una obligación diluirse en el etéreo del resto sin abandonar la soledad idolatrada. Cosa necesaria si se aspira componer cualquier idea en el papel o pantalla, supongo que me entendéis.

Llevar este mismo asunto al cotidiano de cualquier persona resulta del todo idéntico, la única diferencia es que no lo pasa a letra quedando en la biblioteca del coleto cual acto comunión.

Veréis, es tan buena la grata compañía del aire como el abrazo de un ser querido al caminar hundidos en la ensalada de afuera, la propia existencia compartida, y la de adentro (esa vida surrealista que nos convierte en lo que somos)

Si en ocasiones necesitas estar solo o sola, tranquilos pues estáis en el linde de la normalidad. Pero si tu situación resulta contraria, no sé, yo me preocuparía por la simple cuestión que cualquier ser vivo necesita dedicarse tiempo. Y no soy comecocos de canapé a precio hora, me quedo con la etiqueta de escriba que se motiva con la soledad aliada mientras razona escritos ajenos convertidos en propios, y realiza terapia dándole a la tecla a reglón seguido que sigue, suma, conforma y da vida; gracias a la inspiración leída de terceros que hice mía.

Si no lo has entendido, no importa pues sobra si te entiendes, al fin de cábalas era el mensaje principal atiborrado de subliminales colocados con algo de mala uva...(o buena, no estoy seguro)

Dejo esta mínima aventura raciocinio, entrecomillada, para desearte de lo bueno lo mejor con un hasta entonces...Hasta ahora...
 
Pepe Esparza (Dadelhos Pérez)